Mujer Luna Bella: la vecinita que se desnuda en el metro

Pinterest

¿Quieres grabar un video viral? ¿Quieres ser el trending topic del día? Pues no te calientes la cabeza. Haz como la vecinita que se hace llamar “Mujer Luna Bella” y sigue sus sencillos pasos: desnudarse en público. Tan fácil como eso ha sido suficiente para que un video suyo caliente la red.
En el video, Mujer Luna Bella se desnuda en plan striptease, avisando previamente de que lo hace como parte de la grabación de un videoclip. Dicho y hecho, la jovencita se queda en ropa interior, haciendo flipar hasta al respetable, poniendo las tetas en la cara de hombres de bien. Lástima no haber estado, la verdad.

Video completo de Mujer Luna Bella

Como la vecinita está bastante bien, el video no ha tardado en convertirse en un viral. A lo que ella, fingiendo una inocencia que no se cree nadie, ha dicho que no entiende por qué cuando una mujer se desnuda se crea un revuelo a nivel mundial y, sin embargo, la violencia en las calles de su México natal no llama la atención de la gente. No le falta razón, desde luego, pero quizá ha pecado un poco de oportunista. ¿Qué opináis?

Para quienes quieran saber algo más de Mujer Luna Bella, cabe destacar que es bailarina de un club y que estudia a su vez Ciencias de la Comunicación. Desde luego hay que ponerle un sobresaliente en la materia: ha logrado comunicar su mensaje a todo el mundo hasta convertirse en sí misma en una noticia. Claro que el sexo es el camino fácil y recurrente. Pero bueno, no vamos a ser nosotros quienes nos quejemos de que otra jovencita nos enseñe las tetas y el culo, lo haga para denunciar la violencia en México o lo haga gratuitamente, ¿no?

Fotos de Mujer Luna Bella

mujer-luna-bella-01.jpg

mujer-luna-bella-02.jpg

mujer-luna-bella-03.jpg

mujer-luna-bella-04.jpg

mujer-luna-bella-05.jpg

mujer-luna-bella-06.jpg

mujer-luna-bella-07.jpg

mujer-luna-bella-08.jpg

mujer-luna-bella-09.jpg

mujer-luna-bella-010.jpg

mujer-luna-bella-011.jpg

mujer-luna-bella-012.jpg

mujer-luna-bella-013.jpg

mujer-luna-bella-014.jpg

mujer-luna-bella-015.jpg

mujer-luna-bella-016.jpg

mujer-luna-bella-017.jpg

mujer-luna-bella-018.jpg

About the author

Vecinitas Vecinitas es una web de noticias porno amateur, con fotos caseras y videos caseros de teens, chicas y mujeres desnudas, en busca de un poco de sexo y de compartir con el mundo su sexo. Vecinitas

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>