twitter de vecinitas tumblr de vecinitas rss

es

ONLINE

Isabela

Isabela

30 años

es

ONLINE

ElliexReivaj

ElliexReivaj

27 años

es

ONLINE

EnidAngel

EnidAngel

22 años

es

ONLINE

AmayaSorni

AmayaSorni

24 años

Parejas liberales: el secreto de la felicidad en el matrimonio

28-01-2013 - Publicado por Vecinitas

Yo ya lo sospechaba, pero carecía de la autoridad de Louise Van der Velve, madurita de 38 años y sexóloga que aconseja a las parejas a tener sexo con varios amantes como clave para ser feliz en el matrimonio. Sin ir más lejos, ella se acuesta con cuatro hombres, con quienes cumple una fantasía distinta. Y es que hay que predicar con el ejemplo para que te tomen en serio.

La sexóloga en cuestión. Una milf de tres pares

sexologa-cachonda.jpg

Según la sexóloga, el tener aventuras extra matrimoniales ayuda a la excitación, llegando a tener varios orgasmos en cada encuentro. Entre sus amantes, encontramos un empresario multimillonario (“rico, dominante y muy sexy”, según sus palabras), un personal trainner de cuerpo esbelto y musculado, un intelectual ambicioso y un joven de 25 años. No es listilla la chica ni nada. Además dice que el matrimonio debería incluir una cláusula que defendiera el derecho a la infidelidad.

Ah, por cierto, del cornudo del marido no dice ni mú.

Orgías amateur como solución al matrimonio feliz

Yo aún iría más lejos de lo que dice la sexóloga. ¿Qué tal si juntas a todos tus amantes a la vez en una buena orgía amateur? Por supuesto, tu marido puede mirar, pero nada de tocar.

El clásico trío MMF

Tú mujerte acaba convenciendo de que sería genial para limar asperezas en el matrimonio que se follara a tu amigo de toda la vida. Tú, a regañadientes aceptas, pero le dices que también quieres jugar. “Bueno, veeeenga… Si es que siempre te acabas saliendo con la tuya” –te dice-. Y tú te lo crees.

Doble penetración y mucho más con la mujer

Hay que aprovechar todos los agujeros, y hay que hacerlo a la vez. Que una se toma muy en serio lo de ser feliz en matrimonio.

Y si hay negros por medio, mucho mejor:

Gangbang en tu cumpleaños

Un par de ejemplos de maduras que se piden un puñado de pollas para su cumpleaños. Sus maridos no pueden sino cumplir su fantasía e invitar a unos amigos.

Trío amateur con tu esposa bisexual

Puedes tener la suerte de que a tu mujer también le guste experimentar con otras. En ese caso, lo del matrimonio liberal seguro que lo ves como una idea excelente desde el principio.

Trío durante el noviazgo

Esto de los tríos puede empezar de joven, durante el noviazgo. Que hay que estar muy seguro de con quién te casas.

La mini orgía de las inglesas (video completo)

Por fin tenemos el video completo de esta mítica mini orgía que se montan unas inglesas amateur. Lo hemos visto 100 veces empezar, pero nunca cómo acaba. Ahora aquí está, como ejemplo de parejas libres muy a ter en cuenta por matrimonios que estén en las últimas. Una de dos. esto los separa definitivamente o los une para siempre.

es

ONLINE

PreciosaMia

PreciosaMia

30 años

es

ONLINE

LadyLucia

LadyLucia

27 años

es

ONLINE

MollyHotty

MollyHotty

30 años

es

ONLINE

ClaraShein

ClaraShein

30 años

Tags: , , , , , ,
Categorías Videos Amateur

Leave a Reply



  • Pareja amateur muy pulcra tiene relaciones

    Cuando hablamos de parejas amateur siempre nos viene a la mente ver follar a esa guarra de instituto que se ha pasado la vida zorreando chico tras chico para conseguir algo más que solo sexo, también poder vivir mejor gracias a su cuerpo, vamos lo que hemos llamado de toda […]

  • Abusan del profesor de yoga y se lo tiran

    Es casi normal ver a un profesor/monitor de un gimnasio que se pone muy cachondo con todas las chicas que van, sobretodo las jovencitas que siempre llevan mallas puestas y muy ajustadas dejando que se marquen todo. Este profesor como vais a ver ya esta un poco hasta los huevos […]

  • Aneta: la chica de las mil y una corridas faciales

    Lo único que hemos podido averiguar es que en algunas webs se refieren a ella como Aneta. Esta preciosidad de ojos azules –si es que el semen que cubre su cara te deja verlos- posee una extensa colección de fotos ultra morbosas, centrada básicamente en las corridas faciales, aunque como […]

  • Rubia se masturba con un consolador mientras su chico la graba

    Las chicas amateur, aunque digan que no, se masturban y mucho. Normalmente lo niegan muchas veces pero una vez que están entre amigas lo cuentan todo y comparten sus secretos. Este chico ha decidido confesar al mundo directamente todas las guarradas que hace su novia grabándola con una cámara y […]