twitter de vecinitas tumblr de vecinitas rss

ONLINE

años

ONLINE

años

ONLINE

años

ONLINE

años

Parejas liberales: el secreto de la felicidad en el matrimonio

28-01-2013 - Publicado por Vecinitas

Yo ya lo sospechaba, pero carecía de la autoridad de Louise Van der Velve, madurita de 38 años y sexóloga que aconseja a las parejas a tener sexo con varios amantes como clave para ser feliz en el matrimonio. Sin ir más lejos, ella se acuesta con cuatro hombres, con quienes cumple una fantasía distinta. Y es que hay que predicar con el ejemplo para que te tomen en serio.

La sexóloga en cuestión. Una milf de tres pares

sexologa-cachonda.jpg

Según la sexóloga, el tener aventuras extra matrimoniales ayuda a la excitación, llegando a tener varios orgasmos en cada encuentro. Entre sus amantes, encontramos un empresario multimillonario (“rico, dominante y muy sexy”, según sus palabras), un personal trainner de cuerpo esbelto y musculado, un intelectual ambicioso y un joven de 25 años. No es listilla la chica ni nada. Además dice que el matrimonio debería incluir una cláusula que defendiera el derecho a la infidelidad.

Ah, por cierto, del cornudo del marido no dice ni mú.

Orgías amateur como solución al matrimonio feliz

Yo aún iría más lejos de lo que dice la sexóloga. ¿Qué tal si juntas a todos tus amantes a la vez en una buena orgía amateur? Por supuesto, tu marido puede mirar, pero nada de tocar.

El clásico trío MMF

Tú mujerte acaba convenciendo de que sería genial para limar asperezas en el matrimonio que se follara a tu amigo de toda la vida. Tú, a regañadientes aceptas, pero le dices que también quieres jugar. “Bueno, veeeenga… Si es que siempre te acabas saliendo con la tuya” –te dice-. Y tú te lo crees.

Doble penetración y mucho más con la mujer

Hay que aprovechar todos los agujeros, y hay que hacerlo a la vez. Que una se toma muy en serio lo de ser feliz en matrimonio.

Y si hay negros por medio, mucho mejor:

Gangbang en tu cumpleaños

Un par de ejemplos de maduras que se piden un puñado de pollas para su cumpleaños. Sus maridos no pueden sino cumplir su fantasía e invitar a unos amigos.

Trío amateur con tu esposa bisexual

Puedes tener la suerte de que a tu mujer también le guste experimentar con otras. En ese caso, lo del matrimonio liberal seguro que lo ves como una idea excelente desde el principio.

Trío durante el noviazgo

Esto de los tríos puede empezar de joven, durante el noviazgo. Que hay que estar muy seguro de con quién te casas.

La mini orgía de las inglesas (video completo)

Por fin tenemos el video completo de esta mítica mini orgía que se montan unas inglesas amateur. Lo hemos visto 100 veces empezar, pero nunca cómo acaba. Ahora aquí está, como ejemplo de parejas libres muy a ter en cuenta por matrimonios que estén en las últimas. Una de dos. esto los separa definitivamente o los une para siempre.

ONLINE

años

ONLINE

años

ONLINE

años

ONLINE

años

Tags: , , , , , ,
Categorías Videos Amateur

Leave a Reply



  • Bondage amateur a lo 50 Sombras de Grey

    No sabemos si, como dice la publicidad, son los libros de “los que todo el mundo habla”. Pero si que es cierto que estamos viviendo una especie de fiebre con la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. Los chicos de PipeDream han querido aprovechar el tirón mediático de E.L. James […]

  • Fiestas en la playa 2

    Sabemos que os han gustado las fotos que hemos sacado ayer de la noche de San Juan pero no nos vamos a quedar ahí, tenemos muchas más y otras muchas que vosotros mismos nos estáis enviando de las que habéis sacado, os lo queremos agradecer de la mejor forma que […]

  • Se va el verano pero nos deja algunas cosas

    El verano se acaba y con el los días de ir a la playa, a la piscina y de tomar el sol; pero también las chicas con poca ropa, en bikini y muchas incluso en topless, se acaba el ir a la casa del campo con tu chica y tomar […]

  • Conejitas amateur en busca de zanahorias

    Si Bugs Bunny tiene conexión a Internet su madriguera, que alguien le avise de que se conecte a Vecinitas. Estas fotos amateur de conejitas con hambre van dedicadas para él. Un compendio de jovencitas con el atuendo más vinculado al mundo del porno y del erotismo desde que Playboy es […]