En el día de ayer, miles de mexicanos y mexicanas viajaron sin pantalones en el metro. No se trató de una reivindicación en especial, sino de ver hasta qué punto la gente colaboraba junta en un flashmob sin mayor trascendencia que la provocación o la pérdida de vergüenza ante los demás viajeros. Ciertamente, no tuvo el grado de morbo que alcanzó Mujer Luna Bella cuando grabó su videoclip medio desnuda en un vagón, pero sí que hay algo en todo esto que llama la atención: el irresistible atractivo que tiene el exhibicionismo, el mero hecho de desnudarse en público. Tanto para el que lo hace como para el que lo ve. ¿Qué esconde esto que los piscólogos consideran una parafilia?
Creo entender que hay dos tendencias claramente definidas: la de quien se desnuda en público y basa todo el morbo en su intento porque no le descubran, y el que se desnuda porque lo que le excita es, precisa y únicamente, que le vean en pelotas. Este último caso es el que realmente se tipifica como parafilia sexual, como un acto de sexo perverso en el sentido más estricto del diagnóstico. Sí, ya sé lo que estaréis pensando: que desnudarse en público está lejos de ser tan fuerte como para calificarlo de “perverso”, pero los psicólogos así lo creen cuando la persona no logra excitarse si no es exhibiéndose manifiestamente.
Muy probablemente, el origen del dogging o cancaneo está relacionado con en este último grupo de personas que solo se excitan mostrándose en público. Aquí estamos trascendiendo las fronteras del mero exhibicionismo para pasar a la acción de verdad. Algunos participan, formando una verdadera orgía entre desconocidos. Otros simplemente se excitan mirando, como espectadores habituales del espectáculo de sexo amateur. Lo que da paso a otra de las conductas sexuales llamada voyeurismo (voyeur).
Al final, todo- exhibicionistas, gentes del cancaneo o dogging y voyeurs- está íntimamente relacionado, conformando prácticas sexuales colindantes, que a veces son consecuencias las unas de las otras y cuyas fronteras se traspasan con facilidad. Desde aquí, nos tenemos que conformar con la última de las opciones: la de mirar. Pero con semejantes fotos, espero que no os quedéis insatisfechos/as.
Sexo en público
Categorías Fotos Amateur
“Dejen de castigar a la mujer. Si una no se puede desnudar en lugares públicos es porque hay una Iglesia que hace ver nuestro cuerpo como algo perverso. Esa es la mayor de las violencias: prohibirnos y tratarnos como la peor cosa de la naturaleza. Se castiga la desnudez, pero no se dice nada de la cosificación de la mujer que se hace”, declaró la modelo luego de la producción de fotos que encabezó para justificar la medida.
Like, big fan, read this http://tinyurl.com/ak5p9jj